viernes, 12 de diciembre de 2014

Review Base Fit Me de Maybelline



Hola! Qué de tiempo sin pasarme por aquí! Pero al fin he acabado los exámenes y puedo ponerme al día con el blog, que tengo entradas preparadas :) 
Una de las que os traigo es la review de la conocida base Fit Me de Maybelline.


La marca nos dice sobre ella:

"Es un maquillaje que no te esconde ni te cambia, sino que se adapta 100% a tu piel dejándola como debería ser: ¡fresca, natural y que respira! Su fórmula a base de mezcla de micro-pigmentos en un gel translúcido hace de FIT ME un maquillaje que deja pasar la luz y se funde con la piel para un resultado natural y un tono perfecto. No contiene ni aceites ni ceras, evitando así el efecto máscara y consiguiendo una cobertura perfecta y natural."

Pues bien, sí es cierto que no tiene una cobertura muy alta, es más bien media, pero unifica perfectamente el tono del rostro, creo que es lo que más me gusta de ella.

Se presenta en un envase de cristal, de forma cuadrada y a mi gusto, muy elegante. Además de eso, me encanta que no esté todo rodeado de letras y que se pueda ver totalmente el tono o lo que queda de producto. Tiene 30ml, contiene SPF 18 y su duración es de 12 meses una vez abierta.



El acabado que deja en la piel es más bien glow. A mi en un principio no me terminaba de convencer, puesto que me gustan más las texturas mate. Al aplicarla parece que tarda un poco en asentarse, si te tocas con el dedo transfiere un poco, pero no he notado que se oxide.
¿La recomiendo para todo tipo de piel? La recomendaría para pieles normales o secas. Quizá para piel grasa resulte demasiado aceitosa, ya que tarda en asentarse y no deja aspecto mate.


Mi tono es el más oscuro que se vende en España, y aunque en el swatch parezca que tiene un corte, en el rostro se adapta perfectamente. Probablemente, ya más entrado en invierno, tenga que mezclarla con un poco de otra más clara, pero no es ningún problema.
 


Resumiendo, de todas las que tengo ahora mismo abiertas, ésta es la que más me gusta. Me veo el tono de la piel muy unificado pero sin que se vea pesado o que parezca que lleve mucho maquillaje. No he notado que se oxide ni desaparezca con el paso de las horas, y para mi es más que suficiente puesto que no necesito cubrir imperfecciones. No se si repetiré con ella, porque me gusta ir probando diferentes bases, pero de momento me encanta :) 

¿Habéis probado ésta base? ¿cuál es vuestra favorita? Besos y hasta la próxima :)

12 comentarios:

  1. Estoy entre está y la Nude Magique de L'oreal, estoy buscando un aspecto ligero pero no muy brillante, me gustan más mate y aún no sé cual comprar. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gustan mas mate. Sabes que han sacado esta en version mate? Espero que llegue a España prontito porque me llama mucho la atencion. Un besito guapa!

      Eliminar
  2. La verdad que he oído geniales reseñas sobre esta base, y tengo muchas ganas de probarla, pero nunca suelo dar con mi tono jaja Muack!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es probar los tester ya que no es el mismo tono en el envase que ya aplicado jaja un besito guapa!

      Eliminar
  3. Tengo muchas ganas de probarla.Pero todos los tonos que venden aquí me parece que me van a quedar muy oscuros :( ¡Un beso preciosa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba a aplicar un poco del tester, que no tiene nada que ver el tono del envase a aplicado jajaja sino habra q recurrir a internet xD un besote! x$un

      Eliminar
  4. Esta base me llama la atención, a ver si veo algún tono que me vaya bien y la pruebo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si, tonos hay para elegir desde luego jaja un besito guapa!

      Eliminar
  5. No la he probado pero si que me gustaría, también tengo pendiente la nude de catrice... pero me estoy controlando jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi esa tambien me llama la atencion, y la mate.. pero tengo que controlarme porque he pasado de tener solo una base a tener 4 abiertas jajajaja un besito!

      Eliminar
  6. Yo la base no la he probado proque me parece un poco dificil dar con mi tono, nunca encentro un tono lo suficientemente claro, si que he probado el corrector y me gusta mucho la verdad, aunque ahora he comprado el borrador para probar que tal. Y base mi favorita es la photo finish jijiji. Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo del corrector no tengo tono suficientemente oscuro jajajaja una pena porque hablan maravillas de el..y de la photofinish tampoco tengo tono :( pero me llama la atencion jaja un besoteee!

      Eliminar