jueves, 18 de diciembre de 2014

Pedido a Bekamakeup - Black Friday


La anterior entrada es una review de la base Fit Me de Maybelline. Si te interesa, click aquí


Muy buenas! Qué bien sienta haber terminado el trimestre y poder escribir de nuevo :D Os vengo a enseñar un pedido chiquitín que hice a la página Beka Makeup por el Black Friday. El motivo principal de mi pedido era una brochita de delinear de la marca Kryolan, que se quedaba baratísima y además de tener el envío a un euro no me lo pensé.
Pero diréis, y ¿dónde está la brocha? Pues al momento de ir a pagar se agotó asíque me quedé sin ella xD pero pedí igualmente, y ésto fue lo que se vino a casa.


 Como detallito me mandaron esos dos gupillones que véis en la foto, me han venido muy bien porque no tenía ninguno :)

 Gel fijador de cejas de Catrice: con el descuento se me quedaba en 2.79€ y con las ganas que tenía de probarlo no me lo pensé. Trae una cantidad de 6.5ml y una caducidad de 6 meses una vez abierto. Trae un gupillón muy normalito, lo que sí me lo esperaba un poco más oscuro... Tiene un tono marrón con subtono grisáceo pero aún así, una vez seco no se nota diferencia en cejas oscuras, fija bien (al menos en mis cejas) y es fácil de aplicar. 



Sombras Hean: qué ganas tenía de probarlas!! y no me han defraudado. Son los tonos 812 verde militar, y 819 negro. Las dos son mate, y con el descuento se quedaron en 1.79€. De risa para una sombras de esta calidad. Pigmentan que es una maravilla, en este aspecto estoy muy sorprendida porque ya se sabe que las sombras mate suelen flojear en este aspecto, pero no es el caso. Los swatches están hechos con una pasada de dedo y sin prebase.. Juzgad vosotras, son una auténtica pasada. Ya he podido probarlas y me encantan, por supuesto que me haré con más en cuanto pueda :)



 Y hasta aquí mi pedido, escueto pero se me han calmado un poco las ansias jajaja
¿Habéis probado éstas cositas, qué os parecen? Un besoteee :)

10 comentarios:

  1. ¡Me encantan las sombras de Hean!^^ Han sido todo un descubrimiento jajaja :) Me ha gustado mucho el look <3 ¡Un beso cielo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hace poco que probé una sombra de Hean y sorprende la pigmentación que tienen y lo bien que se trabajan. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi, son una pasada para el precio que tienen, yo me hare con mas seeeguro jajaja un besote! :)

      Eliminar
  3. Me encanta lo que has pedido :D A mi el fijador me queda claro, yo es que las tengo muy negras :S jaja Muack!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mania de todas las marcas de hacer colores tan claros jajaja Makeup Revolution creo que tiene en marron oscuro y negro jaja un besote!

      Eliminar
  4. Que te voy a decir que no sepas ya... ainsss enamorá de las sombras!! un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja enamorá es poco! venga a ver si podemos hacernos con la 808 jajaja un besazoo

      Eliminar
  5. La sombra verde militar de Hean la tengo en mi wishlist porque me super encanta!!! el gel fijador de cejas de catrice lo tengo y para diario me va bien aunque para looks mas dramaticos prefiero rellenarlas con lapiz. Un besazo preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hazte con ella porque no te vas a arrepentir! :D yo con el gel de cejas tambien hago lo mismo, las relleno pero luego les doy el toquecillo para terminar de rellenar y fijar jaja un besotee guapaaa!

      Eliminar