miércoles, 11 de diciembre de 2013

Rizador Curl Secret de Babyliss


Has visto mi entrada de la Brocha para base de Real Techniques? Click aquí.


Hola de nuevo, ¿qué tal estáis? Hoy vengo con mucha ilusión a enseñaros mi pequeña joya: el rizador Curl Secret de Babyliss. Seguro que lo habréis visto ya en mil sitios y no es para menos, ha sido un producto muy esperado. Desde que vi el vídeo promocional quise tenerlo, y cómo no, mi novio que me tiene súper consentida me lo regaló para mi cumpleaños. Él lo compró en Media Markt de oferta de lanzamiento a un precio de 120€.

 Pensaréis "uf qué caro". Pero os cuento desde mi punto de vista: yo tengo el pelo muy fino, y aunque utilice laca no me aguanta ningún peinado. Antes de tener este aparato, me rizaba el pelo con unas tenacillas de 19mm y con el rizador cónico, ambos de Babyliss. ¿Qué pasaba? Que me costaba bastante trabajo y mucho tiempo, a veces me quemaba los dedos, y a los 10 minutos los rizos desaparecían y sólo quedaban ondas suaves. 
Cosa que con el Curl Secret no me pasa. Cuando se le coge el truco te peinas en un momento, y me aguantan los rizos perfectamente sin usar laca. Para mí ha sido todo un descubrimiento (no sé cómo he podido vivir sin él!), así que juzgad vosotras mismas si merece la pena o no.

Os dejo un detallito del lateral de la caja donde se explica cómo utilizarlo.


Y aquí os lo presento. Es precioso, de color morado con brillitos, mide unos 27 cm de largo. Tiene una luz que parpadea cuando se enciende, y queda fija cuando ya está caliente y listo para usar: tiene 2 posiciones de temperatura: 210º para cabello fino y 230º para cabello grueso; y 3 selectores de tiempo: 8 para ondas suaves, 10 para rizos más marcado y 12 para tirabuzones. El aparato emite unos beeps para indicar que el pelo está listo. Con respecto a si se enreda o no, si es verdad que puede enredarse pero automáticamente la máquina lo detecta y emite un pitido para que liberemos el pelo. A mí me pasó la primera vez y hablando claro, me acojoné muchísimo xD Pero se saca bien el pelo y no hay nada que lamentar jajaja



 Una cosa importante es que cuando vayamos a peinarnos, la placa giratoria siempre debe ir hacia la cabeza, nunca hacia fuera, como se indica en la pegatina.


Trae un accesorio para limpiar la placa giratoria por dentro:



Y sin más, os dejo con unas fotillos del primer día que lo usé. Los pelillos que se pueden ver así más a su aire son los pelitos que se escapan porque llevo el pelo a capas. Como tengo el pelo fino, lo puse en el número uno de temperatura y el 12 para rizos. Luego lo solté un poco con las manos y así quedó. Y lo más importante, no usé laca.


Recién hecho          -          Al día siguiente

Y aquí os dejo otra del pelo de mi madre, ella tiene el pelo más corto que yo y no lleva capas. (Perdonad la calidad, la hice con el móvil)



A mí me ha conquistado, ¿qué os parece a vosotras, habéis podido probarlo? Un saludo :)

5 comentarios:

  1. Estoy loca por tenerlo, me lo he pedido por reyes a ver si cae jejeje!!

    guapa sígueme en las redes sociales y hablamos!

    Un besazo enorme! te sigo!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora mismo esta de oferta en Media Markt otra vez por 115€ que me ha llegao hoy el catalogo jajaja te sigo tambien por instagram y twitter :)

      Eliminar
  2. En mi opinión, Karmin hace el mejor :)

    ResponderEliminar
  3. Como podría limpiarla por dentro lo ke traía la caja no. La. Tengo porfa ayudarme

    ResponderEliminar
  4. Se me ha quedado dentro el pelo sin poderlo quitar después de mucho esfuerzo lo he logrado pero me lo he dejado en el peine el mechón de pelo entero un desastre .Hay alguna manera de quitarlo sin que se caiga???. E Haber si hay algún video explicativo gracias.

    ResponderEliminar