martes, 14 de abril de 2015

Review Base de maquillaje "1, 2, 3 Perfect de Bourjois"

Chiquis! Si os habeis perdido el anterior haul de Kiko y Primor pasaos a verlo! Click aqui


Hola bonitas! ¿Qué tal llevais la semana? Espero que genial :)

Hoy os vengo a hablar un poquito de una base que llevo bastante tiempo probando, se trata de la 1, 2, 3 Perfect de Bourjois. Tengo las fotos hechas desde hace bastante, por eso se nota que la calidad es un poco más baja.

En primer lugar os comento: mi tipo de piel es normal-seca, sobre todo en invierno, se me reseca mucho la zona de la frente, nariz y alrededor de los labios.


 La marca nos dice de ésta base: 

"Bourjois aplica su experiencia en el color para crear un fondo de maquillaje “nueva generación” que permite unificar la tez a la perfección hasta 16hrs.
Corrige el 100% de las imperfecciones gracias a su fórmula única con una combinación de 3 pigmentos correctores cero defectos:

Pigmentos amarillos ANTI-OJERAS > Mirada descansada
Pigmentos morados ANTI-APAGAMIENTO > Revelan la luminosidad de la tez
Pigmentos verdes ANTI-ROJECES > Tez perfectamente unificada"


De ahí su nombre.
La base tiene una textura fluida y suave, pero al tocarla se nota más cremosita. Hay que extenderla rápido para que no queden parches, yo la aplico en 2 partes, primero una mitad y después la otra.



El envase es de cristal, con una cantidad de 30 ml con aplicador de pump, consta de SPF de 10 y según la marca, hidratación 24h.


Es una base de cobertura media, la mayoría de imperfecciones no las llega a cubrir del todo, pero no transfiere. El problema que yo veo, en mí por supuesto, esque una vez se asienta me queda grisácea... Únicamente me la veo más o menos bien con luz natural, pero con otro tipo de luz no me veo el tono unificado, y ya ni hablemos de hacer una foto con flash... se nota un corte horrible entre el rostro y el cuello, demasiado blanquecino.
Me marca pellejitos, y parece que tiende a resecarme con las horas.

Obviamente no es mala base, sólo que en mi opinión, no le va bien a mi tipo de piel, y por lo tanto no voy a repetir con ella. De hecho, estoy deseando acabarla y probar otras.

Y vosotras, ¿la conocíais? ¿la habéis probado?

Un besazo y hasta la próxima!

5 comentarios:

  1. Que faena que no te vaya bien.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. No la he probado! Pero tengo la Healthy Mix y me encanta! Cuando termine con ella (está en las últimas) me haré con la Healthy Mix Serum, que dice que es incluso mejor!!

    Un besito preciosa!
    ~Daphne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. calla calla..que me la antojaste cuando lei la review y ayer me la probe...y ya la quiero jajajaja un besazo!

      Eliminar
  3. Hola. Buenas tardes. Yo uso la misma soy de tez morena tirando mas bien a aceituna. Y iso el n° 54 y estoy muy contenta. Se me ve una piel unificada sin efecto máscara, es como llevar una crema y encima tu piel luce radiante. He probado todo tipo de maquillajes y caros y me quedo con este sin duda. También os recomiendo la base anti edad de Mary kay es muy parecida a este. Aunque me gusta mas el resultado final de bourjois. Un saludo 👋

    ResponderEliminar