viernes, 26 de diciembre de 2014

Haul iHerb


Os dejo una propuesta de look para estas fiestas! Click aquí


Hola bonitas! Os enseño por fin el pedido que hice a iHerb, la semana que tenían un 20% de descuento en Elf. Si ya pedía poco en esta web, ya que éste es mi segundo pedido, ahora con el cambio en los envíos dudo mucho que vuelva a pedir otra vez... Me tardó unas 2-3 semanas, un poco más de lo esperado.



En primer lugar, quise reponer el bálsamo de granada de Sierra Bees, me gustó muchísimo, y además quise probar con otro sabor y elegí el de vainilla. 

También repuse el jabón de coco, que me encanta para lavar las brochas y el que tengo ya está en las últimas.

Y para aprovechar el 20% me traje a casa unas cositas que tenía muchas ganas de probar y además se me quedaban baratísimas, cada producto se me quedaba en 1.93€, una ganga, así que por probar no perdía nada.


Base de maquillaje Flawless Finish Foundation de Elf. La elegí en el tono Caramel, aunque me va un pelín oscura en ésta época pero no es problema. Se me antojó porque se la ví a Emmaaist y con ese precio tan irresistible la metí en el carrito. No la he probado aún asique no puedo deciros demasiado, sólo que viene en un envase de cristal opaco, es libre de aceites y con un SPF 15. Tiene 23g, una caducidad de 6 meses una vez abierta, y es libre de crueldad animal.



Polvos compactos tono Almond. Son unos polvos totalmente mates, con un packaging de plástico y algo guarrete. En su interior incluye un espejo, y levantando la tapa, aparece una pequeña borla que nos puede hacer algún apaño para retoques. El tono me va perfecto para invierno. Trae una cantidad de 9g y una caducidad de 12 meses.


Iluminador Gotta Glow. Es tan bonito... Dicen que es clon del famoso Albatros de Nars, yo ni lo tengo ni lo tendré nunca asíque no me importa jajaja. Trae una cantidad de 4.75g y caducidad de 12 meses. El packaging es igual que el de los polvos, también incluye un pequeño espejito. Lo he usado ya y queda precioso, desde que lo tengo no uso otro :)


Y hasta aquí mi pedido, bastante pequeñito también. 
¿Aprovechásteis el descuento en Elf? ¿Qué productos preferís de la marca? Un besote :)

16 comentarios:

  1. Del jabón y los bálsamos he oido muy buenas opiniones pero todavía no he pedido en la web
    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad esque me encantan por eso los he vuelto a pedir jaja lo que pasa que con la nueva politica de envios hay que pedir a cuentagotas porque sino te sale más caro el envio que lo que pides.. igualmente y un besito! :)

      Eliminar
  2. Que bonito el iluminador... yo me compre los polvos sueltos HD de ELF y me han gustado mucho!! Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo pues mira que yo los polvos no los miré... pero para ser lo primero que pruebo de elf me ha gustado mucho todo! un besazoo!

      Eliminar
  3. Yo tengo ganas de probar algún producto de elf.. Nunca he comprado en iherb la verdad..así que igual me animo :) muack!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aii pues ahora vas a tener que tener mucho cuidado al comprar :( porque por el peso te suben un monton los gastos de envio, es un rollazo! un besote!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Te acabo de descubrir y sin duda me quedo :3
    Acabo de nominarte a unos premios en mi blog, por si te apetece hacerlo ^^
    Saludos,
    Chin~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! En cuantito pueda me pasoo! Un saludo! :)

      Eliminar
  5. Que compras mas chulas!!! Desde luego el iluminador es precioso! Un besazo preciosa, feliz año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año guapa! De todo lo que compre el iluminador es lo que no he parado de usar jajaja un besazoo

      Eliminar
  6. El jabón de coco me encanta y ya le tengo en las últimas, pero con la subida de gastos me parece que voy a comprar uno parecido en una tienda de jabones naturales y a volar! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo pienso yo!y porque hice el pedido antes y ya este me dura para otro año pero el proximo comprare uno cualquiera jajaja un besitooo!

      Eliminar
  7. Que bonito el iluminador, me lo apunto :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso, deja una luz... seguro que te encanta! un besotee :D

      Eliminar
  8. Hola guapa!
    he llegado a tu blog por la nominación al premio " sin identificar " , no sabia lo de los descuentos de Elf y tengo ganas de probar la marca, gracias por la información empiezo a seguirte :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ala no me habia enterado del premio jajaja! muchas gracias por quedarte, un besazo! :)

      Eliminar