martes, 3 de diciembre de 2013

Review: Brocha Expert Face Brush de Real Techniques

Hola holaa! Hoy os vengo a enseñar la brochita de Real Techniques para base que compré en iHerb (la entrada aquí). Recordad que con el código KVL523 tenéis un descuento de 5$ en el primer pedido.

Tenía muchísimas ganas de probar alguna brocha de esta marca porque siempre he leído maravillas de todas ellas. Al entrar en iHerb y ver sus precios... esque no me lo pensé. El precio son 8.99$, que al cambio son unos 6.60€. Cuando recibí el paquete me sorprendió lo pequeñita que era, y dudaba un poco si cumpliría bien la función de aplicar la base.


 Aquí os la comparo con la mofeta de Zoeva que venía usando para la base. Como veis, es más pequeña.


Es una brocha de pelo sintético, de unos 15cm de largo, con la virola metálica y la base de goma; además del logo de la marca. Es súper suave, y muy muy tupida. Cuando la lavé por primera vez y retirar el exceso de jabón parecía que estaba estrujando un peluche de lo gordita que es xD
Me gusta el detalle de la base, bien pensado para poner la brocha de pie, pero personalmente no me entretengo en ponerla así cuando me maquillo.


Opinión: me ha encantado. La he usado con la base y he de decir que es una maravilla. Aunque sea pequeña es comodísima, su forma ovalada hace que sea mas fácil llegar a zonas difíciles como la nariz o la ojera. Yo actualmente uso la base Accord Perfect de Loreal, y con esta brocha me deja un aspecto aterciopelado precioso. Me ha enamorado y la volvería a comprar sin dudarlo un segundo. No ha perdido ni un sólo pelo, cosa que se agradece.


Ya tengo pensado hacerme con más brochas de la marca, espero que me sorprendan tan gratamente como ésta :)
¿Qué os parece, habéis probado esta brochita? Saludoosss :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario