viernes, 20 de diciembre de 2013

Reponiendo básicos

En la entrada anterior os hablé de todos mis coloretes, ¿la has visto? Click aquí


Muy buenass, ¿cómo va el día? Ayer estuve de compritas, buscando ya algunos regalitos para Reyes, y aproveché para reponer cositas que he ido gastando y que no me pueden faltar.

Fueron estas 3 cositas, seguro que muy conocidas:



Discos desmaquillantes Lidl: hasta ahora los que mas me convencen. Lo que más me gusta de ellos es que traen los bordes cosidos y no se despeluchan, son bastante gorditos y no se deforman al mojarlos. Antes usaba los de Mercadona, después probé los de Carrefour pero al parecer los cambiaron y tampoco me han gustado, y con éstos sí que he repetido. Son de Lidl por 0.75€, tendría que haber comprado más.




Toallitas desmaquillantes Deliplus: me encantan éstas, tengo un paquetito siempre en casa de mi novio cuando me quedo allí a dormir, desmaquillan muy bien, y para días que estamos así mas vagas para desmaquillarnos van genial. He probado las del paquete azul, que al ser de piel seca-sensible se adecúa más a mi piel, pero me cuesta horrores desmaquillar con ellas. Vienen poco impregnadas para mi gusto y tengo que insistir mucho en los ojos, de modo que se me irritan. Éstas si que vienen más húmedas y es mucho más fácil. A precio de 1€ creo recordar, en Mercadona.



Desmaquillante bifásico Carrefour: para desmaquillar he probado ya de todo: gel, crema, leche desmaquillante, agua micelar... Pero nada, con todo me quedaban restos de maquillaje. Buscando por google me entró curiosidad por los bifásicos y como vi que hablaban muy bien de éste lo probé. Y ya el que veis es el tercer bote. Me gusta muchísimo, elimina casi de una sola pasada todo el maquillaje y no irritan para nada los ojos. Trae 150ml y cuesta 2€. También debería haber comprado otro xD Y de momento no pienso cambiar, me va genial.


Y ésto ya es un caprichito que se vino a casa. Estaba dando una vueltecilla por los chinos buscando pestañas postizas individuales para probar estas fiestas (que no encontré, por cierto xD) y vi ésta borla taaaaan mona, y por 75 céntimos no la iba a dejar en tienda. Es muy grande y tiene pinta de ser súper cómoda para polvos gracias a su tamaño. Como veis me coge media mano:


Y hasta aquí la entrada, hoy ha sido cortita! ¿Usáis alguno de los productos? Contadmee, muak!

No hay comentarios:

Publicar un comentario