lunes, 7 de noviembre de 2016

Motivo de mi ausencia


Hola! Antes que nada me gustaría pediros disculpas por no haber avisado y haber dejado de escribir sin más. Desde marzo que publiqué la última entrada tuve una desmotivación bastante grande.

No sé si lo sabéis, pero con el último maquillaje que visteis aquí en el blog, me atreví a estrenarme en Youtube. El primer vídeo lo subí en febrero, pero a causa de ésta desmotivación también lo dejé... hasta el mes pasado!!

Y una que es un poquito sinverguenza y ni os avisa ni ná... Las que me sigáis por redes sociales seguramente si lo sepáis y estéis al día, pero las que no, os informo que de momento voy a dedicarme a subir looks de maquillaje a Youtube. En principio la temática del canal será esa hasta que me atreva a hablar ante la cámara y poder introducir cosillas.


Asique si os interesa podéis seguirme por alli! Tenéis el enlace al canal arriba a la derecha, pero ya de paso os dejo con el último maquillaje para que podáis verlo



Las que prefiráis seguir viendo el blog, dejadme en comentarios si queréis ver fotos de los maquillajes por aquí :)
Y sin más, espero que podáis perdonarme, nos vemos por Youtube! Un besazo!




3 comentarios:

  1. Guapa!! yo te veo siempre aunque no comente :D, a mi también me ha pasado y sobre todo desde que me mude a Murcia... entre el trabajo y el trabajo que da una casa, y los amigos que me he ido haciendo... ocupan mucho tiempo!! un besazo y mucho animo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita 😁😁 desde luego, que esto es solo un hobby al fin y al cabo! Un besazoo

      Eliminar
  2. Puedes compaginar ambas cosas. La excusa la tienes en los videos de maquillaje. No dejas de publicar un post y añades mas contenido al blog. Eso te da pie a añadir a tus looks productos diferentes y tu opinión sobre ellos. ;)

    ResponderEliminar