lunes, 14 de septiembre de 2015

Productos terminados 2


¿No sabes con qué maquillaje combinar un labial? Te recomiendo que veas mi look anterior,
 es muy sencillo y combina con todo, click aquí


Hola! Hoy os traigo otra tanda de productos terminados que llevaba bastante tiempo acumulando, de ahí a que se espacien mucho entre una y otra. La anterior podéis verla aquí.



No me enrrollo más y empiezo a enseñaros:

Muestra 11 Benefits Revlon: me tocó en un sorteo, era una muestra bastante pequeña y me dio como mucho para unas 4 aplicaciones por lo que no puedo contaros si funciona realmente o no, pero las veces que lo usé no noté nada en especial asique NO REPITO. 



Champú y suavizante Reparación total Deliplús: los compré para llevarmelos al gimnasio ya que son baratitos para usarlos a diario, y la verdad esque me gustan mucho, el champú huele genial y hace bastante espuma y la crema cumple su función. La pega que le pongo es que sieempre sea el champú más grande que el suavizante/acondicionador! Enserio, necesito el mismo tamaño que se me acaba antes :( SÍ REPITO.



Crema Suavizante Cuidado clásico Deliplus: he tenido que combinarla con el champú de arriba porque se me acabó el suavizante de esa gama. Éste en concreto no me gusta demasiado, no noto que desenrede del todo bien ni deje el pelo muy suave asique NO REPITO.




Gel de ducha Primark: supuestamente es de argán pero a mi me olía a mandarina xD Me costó un euro en Primark y por el tamaño del bote me venía genial para el gimnasio, pero tenía una textura extraña, como gelatina y le costaba un poco hacer espuma. NO REPITO.



Agua desmaquillante y bifásico Carrefour: no sé ni cuántos he gastado ya, parece que me los bebo, obviamente repito y REPITO SIEMPRE.



Crema anticelulítica reductora Deliplus: seamos sinceros, estas cremas no hacen milagros, pero combinadas con ejercicio y comida sana ayuda a que la piel se vea más tersa (ojo, que no con menos celulitis), pero con que hidrate y se vea más lisa la piel yo me conformo, por lo que ya HE REPETIDO.



Jabón de coco iHerb: después de 1 año y medio se terminó. HE REPETIDO, porque pedí repuesto hace muchísimo tiempo a Iherb, pero una vez que lo termine no creo que vuelva a repetir, probaré otras opciones.


Discos desmaquillantes Bonté: me gustan mucho porque vienen cosidos, y además los venden en supermercados Día que justamente está al lado de casa y vamos siempre asique no pienso probar otros, me quedo con estos. REPITO.


Gel Eyeliner de Essence: el pobre está a más de la mitad pero está sequísimo y casi no se puede usar asique sintiendolo mucho se va a la basura. A pesar de que iba genial lo descatalogaron por lo que NO REPITO.


Y hasta aquí la tanda de acabados! Y ya sigo terminando más cositas, pero esas os las enseño para la próxima :) Un besote!


14 comentarios:

  1. Los algodones son de mis favoritos desde hace tiempo, los únicos que valen la pena. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, yo desde que los probé no quiero otros! un besote!

      Eliminar
  2. Me encantan las entradas de productos terminados! Probé el champú que enseñas y la verdad es que no me fue nada bien! Me ensuciaba el pelo enseguida, y eso que a mi pelo le cuesta ensuciarse! Lo tengo como limpiador de brochas! jaja Las deja super suaves e hidratadas! Tengo ganas de probar el agua desmaquillante de Carrefour, todo el mundo dice maravillas de ella!

    Un besito preciosa!
    ~Daphne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolin pues si te va bien para las brochas lo tendré que probar jajajaja! El agua a mi me va muy bien, he repetido ya varias veces y en breve tengo que ir por ella de nuevo :D un besazo!

      Eliminar
  3. ¡Que me gustan las entradas de productos acabados, tomo nota de todo! :) El desmaquillante bifásico de Carrefour y los discos de algodón de Bonté que no nos falten nunca! jajajajaja :) ¡Un beso preciosa! Muuuuuaak <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja ya mismo nos traemos las cajas enteras para tener provisiones! un besazoo!

      Eliminar
  4. Me pasa lo mismo con los gel eyeliner, yo creo que es difícil acabar cualquiera.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usandolo a diario casi que si jajaja pero no es mi caso, espero que el que uso ahora no se seque :( un besote!

      Eliminar
  5. Me apunto el agua micelar de Carrefour, no lo he probado nunca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es el agua desmaquillante pero oye! el agua micelar tambien la quiero probar jajaja gracias por recordarmelo, un besito! :)

      Eliminar
  6. Sólo he probado el 11 benefits y me encantó!! Gracias por el resto de recomendaciones.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente lo que a mi no me ha convencido jajaja para gustos, colores! Un besito :)

      Eliminar
  7. Los discos que siempre recomiendo y von los que repito son los grandes de Carrefour. Para dwsmaquillarme uso el agua micelar de Garniwr y me va muy bien. La compro en Primor. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También los he probado pero como voy poco a Carrefour se me olvida cogerlos xD el agua micelar tambien la estoy probando ahora y me está encantando :D

      Eliminar