miércoles, 15 de julio de 2015

Look Total Purple


¿Aún no has visto mis últimas compras en Primor? Click aquí


Hola guapis! Hoy os traigo un look en tonos morados, tanto en ojos como en labios. Siento que no se aprecie del todo bien en las fotos pero no consigo pillarle el truco. Eso sí, no sabes los errores que tiene el maquillaje hasta que no lo ves en una foto...!

No os he dejado los ingredientes del maquillaje, lo dejo a la imaginación de cada una para adaptarlo, pero si queréis saber algo me lo dejáis en comentarios que os contesto encantada :) Eso sí! Está integramente trabajado con las brochas de Burlesque que pronto os enseñaré por aquí, la primera impresión es buenísima.

Sin más os dejo con las fotos:









 (Ésta foto salió con mucha luz debido al aro, la he retocado aún más para que podáis apreciar el punto de luz en el centor del párpado)



¿Qué os parece? ¿Sois de usar morados? Un besazo! :)


16 comentarios:

  1. Me encantan los tonos morados, te ha quedado muy bien.besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy una completa obsesa del morado. Precioso el maquillaje guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me va gustando poco a poco jajaja muchas gracias, un besote!

      Eliminar
  3. Me encanta el maquillaje!!!
    te queda super bonito el morado!
    besines!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/07/mis-imprescindibles-vol-ii.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! y no me suelo atrever con ellos jaja un besote!

      Eliminar
  4. te ha quedado genial y te favorece un montón! casi nunca me atrevo con morados, soy más de dorados, bronces y dorados, así que ahora que te veo a ver si me animo! un besazo preciosa!

    Estoy de sorteo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! yo tampoco me suelo atrever, y mira que me da igual llevar un azul o un verde jajaja pruebalo que seguro que te gusta :D un besote!

      Eliminar
  5. ¡Es precioso y te queda genial!^^ Yo no soy mucho de morados en sí, siempre tiro más a borgoñas o malvas jajaja :) ¡Un beso preciosa! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi chica! Yo tampoco, pero digo leches! algun dia me tendre que hacer algo con estos colores jajaja un besote!

      Eliminar
  6. Me encantan los maquillajes en morados, el punto de luz en el centro del párpado es precioso.
    Muy guapa!!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Queria darle ese puntito diferente :D un beso!

      Eliminar
  7. Pero que maquillaje tan bonito, me gusta el color morado para ojos marrones pero nunca me acabo de atrever! Te sigo guapa un beso

    www.marelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo jaja casi todos los colores favorecen pero a pesar de que me gusta el morado no me lo suelo poner! Gracias por seguirme, un besote! :)

      Eliminar
  8. Este tono favorece mucho tus rasgos, y el eyeliner te ha quedado fantástico.

    Un beso enorme ♥♥

    ResponderEliminar