jueves, 29 de enero de 2015

Probando Wapa Cosmetics


Mis regalos de Reyes en la anterior entrada! Click aquí 
 

Hola bonitas! Para la entrada de hoy os recomiendo que toméis asiento y palomitas porque va para largo.
Os quiero enseñar unas cositas que me mandaron desde la página Wapa Cosmetics. Tengo que contaros que no es una colaboración. Yo me puse en contacto con ellos porque me llamaban mucho la atención sus productos y quería saber si había alguna forma de comprarlos online, y como no es posible se ofrecieron a mandarme algunos productos para probar. 
Al tiempo, como no me llegaba el paquete me volví a poner en contacto con ellos y hubo un error, por lo que no lo habían enviado. Me pidieron disculpas y me lo mandaron, y a la semana lo tenía en casa. Desde aqui quiero dar las gracias al equipo de Wapa Cosmetics y sobre todo a Mireia Pérez que es la persona que me atendió todo el tiempo, super amable y atenta conmigo.



Cuando abrí el paquete no me lo podía creer...pensaba que me iban a mandar un par de muestras pero no todo eso...Estaba como un niño en el día de Reyes, además de ésta presentación tan bonita que me conquistó desde que la vi.
El paquete contenía un neceser, y dentro 6 sombras y 2 lápices de ojos, envuelto en ese papel tan bonito.


Comienzo por las sombras, ya que me mandaron 2 de cada gama.


Como podéis ver los colores son preciosos. El packaging de las sombras es muy bonito y robusto. Cada sombra tiene una cantidad de 3g, y una caducidad de 24 meses. Todas son muy sedosas y con una pigmentación buenísima, y pueden usarse tanto en seco como en mojado.


Voy a enseñaros los swatches de cada una:

Matt Eyeshadow

"Sombra de ojos con acabado mate de color puro e intenso. Un color de cobertura instantánea, para un maquillaje de gran impacto.
Gracias a la alta concentración de pigmentos que contiene, permite obtener una textura muy suave y de notables prestaciones: perfecta adherencia, inalterable, permanencia de larga duración. Cuando se utiliza en seco el efecto es mas natural y su aplicación en mojado el efecto es mas intenso."


Sombra 13: marrón medio mate. Se pierde un poco al difuminar.


Sombra 9: verde lima. Es la que menos pigmenta de todas, hay que insistir un poco más, y es un pelín tizosa.


High Performing Eyeshadow:

"Sombra de ojos cocida ultra suave y sedosa. Gracias a los polvos micronizados y las perlas muy delgadas que contiene, conseguimos un aspecto brillante, luminoso, asegurando una adherencia perfecta y una permanencia de larga duración. Puede utilizarse en húmedo o en seco para modular la intensidad, de transparencia a intensa, resaltando tu cara con tonos vibrantes."


Sombra 6: rosa con micro destellos. Ésta llegó creo que mal de fábrica, lo que es el "godet" de la sombra venía sacado hacia fuera y tuve que colocarlo con los dedos y encajarlo, en la foto se ve que es más gruesa que las demás.


Sombra 19: gris medio con destellos. Se pierde un poco.


Pure Pearl Sparkling Eyeshadow:

"Sombra de ojos perlada extremadamente brillante.
Gracias a un alto porcentaje de pigmentos perlados y a su innovadora textura libre de talco, permite una aplicación suave, de efecto seda y uniforme, con un rendimiento duradero, proporcionando luz a la mirada. Ideal para un maquillaje intenso."


Sombra 9: azul eléctrico metalizada. Preciosa y muy pigmentada de una pasada.



Sombra 18: dorado metalizado. Muy cremosa al tacto.

En general, las sombras me han gustado mucho, pigmentan muy bien, unas son más cremosas que otras y aunque se pierdan un poco al difuminar tienen unos tonos preciosos y además, pueden usarse en seco y en húmedo, las compraría sin duda.

 Voy a continuar con los lápices de ojos. No los encuentro en la web, pero los describen como Eyeliner&Shadow. Son unos lápices de madera con un packaging de color gris, y en el otro extremo tienen una esponjita para difuminar bastante firme.


A mi me mandaron los tonos 02, un marrón cobrizo con destellos, y el 04, un verde aguamarina metalizado precioso. Ambos se deslizan bien sobre la piel, pero en la waterline no pigmentan nada.



Y éstos fueron los productos que recibí, si algún día la marca dispone de tienda online o tengo oportunidad de ir a alguna tienda física picaré con algo más.

¿Habéis probado la marca? ¿Qué os parece? Un saludo :)

12 comentarios:

  1. En su momento les escribí y me dijeron que no hacían colaboraciones, que lo que hacían eran eventos en tienda, por suerte su tienda me pillaba cerca de casa y pude ir y conocí a Mireia, super maja. Lo malo que la tienda ha cerrado :(. El lápiz no aguanta bien, le tengo en gris y saca pliegue enseguida. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellos nunca me dijeron que escribiera reseña ni nada, yo la he hecho por agradecerles que me mandaran los productos para probar jaja una pena que no tenga tienda cerca :( a mi los lapices no suelen hacerme pliegues, que pena que te vaya tan mal jo.. un besote!

      Eliminar
  2. Hola!! yo he probado las sombras y me parece que están genial, la pigmentación es bastante buena. Un saludo,
    ElblogdeMarianRolca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, yo he quedado super contenta, tienen una pigmentacion buenisima y unos colores preciosos! un besote! :)

      Eliminar
  3. Nunca lo habia probado, pero que majetes no¿ todo muy muy bonito! Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy amables la verdad! y acertaron de pleno jaja ya con la presentacion me ganaron. un besote preciosa!

      Eliminar
  4. Es todo precioso, disfrútalo guapa, muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad que si? jajaja muchas gracias, un besote!

      Eliminar
  5. Las sombras son preciosas! no he probado nada de esta marca,
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues merece la pena probarlas! aunque sea solo una jaja hay algunas muy especiales. Un beso guapa! :)

      Eliminar
  6. La verdad es que no he probado nada de esta marca aunque he pasado un par de veces por la puerta de una en la ciudad de al lado, creo que es mejor así para no dañar el bolsillo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues yo te recomiendo las sombras! Tienes que probar aunque sea una de cada gama, son una pasada :P jajajaja un saludo! :)

      Eliminar