lunes, 10 de noviembre de 2014

Review labiales líquidos Buyincoins/Ebay


En Mercadona hay un nuevo neceser perfecto para potis, ¿quieres verlo? Click aquí


Hola guapas, ¿qué tal? Hoy os traigo una entrada para enseñaros mis labiales líquidos, esos que se han hecho taan famosos y para los que sólo hay 2 opciones posibles: los amas o los odias.
Yo por supuesto los amo :)




He esperado a hacer ésta entrada porque estaba esperando el último de ellos, que me ha llegado hoy. Éstos son los tonos que yo tengo:


Como ya sabréis, y si no yo os lo cuento, éstos labiales se caracterizan por ser líquidos y tener aplicador tipo gloss, pero que una vez secos quedan totalmente mates e inamovibles. Tienen una gama bastante amplia de tonos y su precio es de risa, sobre 1€ (ya sabéis, céntimo arriba o abajo). Se pueden encontrar en páginas como Buyincoins, Ebay o Aliexpress. A pesar de ser todos mate, la textura suele variar de un tono a otro, siendo algunos más cómodos de llevar que otros.


 Paso a enseñaros directamente los swatches y cómo quedan en mis labios.




28: (no sé el por qué de esa pegatina xD) rojo tomate, aunque a mi más bien me parece un rojo anaranjado, y es lo que me hace plantearme pedir más de ésta tonalidad. Reseca un pelín, pero nada grave.


36: Fucsia metalizado impresionante. Lo he usado durante todo el verano y es súper cómodo de llevar.


 03: rosita claro o nude rosado, en mis labios lo veo demasiado flúor



26: nude amarronado, me pasa lo mismo que con el anterior a pesar de ser nudes no me veo bien con ellos, no sé si por el tono de mis labios o mi piel, me quedan demasiado flúor


 22: berenjena/burdeos preciosísimo. Lo compré en Ebay, para regalárselo a mi madre, pero que quede claro desde ya que la mitad del tiempo lo usaré yo :) Muy cómodo de llevar.


Mis favoritos sin dudarlo, el número 36, ese tono mate metalizado me conquistó desde el primer momento; y el recién llegado 22, vamos a ser muy buenos amigos éste otoño. No descarto comprar más tonos, sobre todo un rojo oscuro al que ya le tengo echado el ojo.


¿Qué os parecen? ¿Habéis probado éstos famosos labiales? Contadme :) Un saludo!

18 comentarios:

  1. El berenjena es precioso, muy otoñal. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad que si? a mi me ha conquistao y eso que no soy mucho de estos tonos jaja un besito!

      Eliminar
  2. Coincido con tus favoritos, qué preciosidades! ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja esque son una pasada! un besito guapa! :)

      Eliminar
  3. Me encantan!! pero los míos no se que les paso que empezaron a oler fatal y los tuve que tirar. Te pasa como a mi, que no me veo con los nude y yo creo que es por el tono del labio y/o piel.. así que me he decidido a no comprar mas nudes, viva los labios potentorros!!!
    Un besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi el olor no es algo que me entusiasme pero bueno se pueden llevar jaja de momento no huelen a rancio! xD Yo alfinal he encontrado un nude que mas o menos me va bien, y es de Wynie, increible jajaja pero aun asi, que vivan los rojos y rosas! :D un besitooo :)

      Eliminar
  4. Me encantan los colores y el efecto mate que queda al final!! Muy bonitos!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo que mas me gusta es eso, que son suuper mates! Jaja un besito :)

      Eliminar
  5. Ya sabes que yo tengo unos cuantos también pero ahora necesito el berenjena!!!! Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja esque es suuper bonito! a mi me ha enamorado y eso que yo estos tonos no me los suelo poner xD un besoteee! :)

      Eliminar
  6. me encanta el morado metalizado <3 he estado mas de una vez a punto de comprarme alguno de estos pero nunca me animaba porque tuve una desastrosa experiencia con los de wet n wild ! me salieron malisimos y cuando cerraba los labios se quedaba la parte de arriba o abajo pegada a la otra :( como te han ido con estos ? te recuerdan un poco mas a los de max factor ? ( que esos si que me han salido buenos XD ) un besazo guapaa, me quedo por aqui !

    http://spanishbeauty11.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con estos es un poco echarlo a suertes, porque segun el color que tenga parece que cambia un poco la textura. Por ejemplo el 36 y el 22 se quedan super lisitos y no se pegan para nada, en cambio el 28 si que se queda un poco pegado. Supongo que es cuestion de probar jaja y como son baratitos no se pierde mucho, un besito y gracias por quedarte! :)

      Eliminar
  7. Mary guapa! te he dejado un premio en mi blog, pásate a por el! un besoteee

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo un par y me gusta el tema de la duración y pigmentación pero los encuentro pesados en los labios...
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad que algunos forman pegotitos o se pegan con el paso de las horas, pero otros ni lo notas aunque lo lleves horas y horas jaja esto de buyincoins es una loteria xD un besitoo! :)

      Eliminar
  9. Hola, podrías dejar los enlaces? es que no los encuentro en la web. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de editar la entrada y ya tienes los enlaces puestos, pinchando en el numerito te sale :)

      Eliminar