lunes, 11 de agosto de 2014

Productos con los que no repito

Si te gusta la página Buyincoins, pásate a ver mis últimas compras. Click aquí


Hola a todas! Cuánto tiempo sin pasar por aquí, pero ya se sabe... el verano y las vacaciones van de la mano jaja aunque ya tengo preparadas más entradas para ir subiéndolas.


Por cierto, me estoy volviendo un poco loca con la iluminación para las fotos, algunas me salen muy oscuras y otras muy claras... si alguna tiene algún truquito que me lo deje en comentarios! :)

Os traigo una recopilación de productos que he ido probando últimamente, y que por una razón u otra no pienso repetir con ellos, ya sea porque no me ha ido bien o porque prefiero probar otro tipo.


Os cuento la razón por la que no repito con ellos.



Champú Summer Deliplus: lo compré por su precio (1€) y por su olor taaan rico. Lo he usado ya varias veces y no me gusta como me deja el pelo, se me queda como muy seco, ni aún uasndo suavizante se me queda suave, y aunque sea muy barato no me merece la pena para tener que pasarme la plancha cada vez que lo use.



Brocha difuminar Buyincoins: la pedí por las buenas críticas que había leído, no me ha perdido pelos y tiene una buena forma peeero es un poco tiesa y pincha, y yo que tengo los ojos sensibles me irrita bastante así que probaré con la blanca a ver si me va mejor.



Lápiz waterproof Essence: una birria. De primeras en la línea de agua no pinta, y para que pigmente en el párpado hay que apretar una barbaridad. Ni que decir tiene que al ser de plástico cuesta la vida sacarle punta, lo que significa que hacerse un buen delineado con éste lápiz es misión imposible. 



Base de maquillaje Accord Perfect de Loreal: la he usado mucho tiempo, se me adapta el tono perfectamente, pero ahora que me ha dado por las bases mates no soporto las partículas brillantes que tiene ésta base. Odio cuando me da el sol en la cara, parezco una bombillita, y no desaparecen ni matificándola así que no repito, quiero probar bases que sean mates y un poco más cubrientes.


Máscara de pestañas SuperShock de Avon: Tengo unas ganas locas de acabarla y no porque sea mala, sino porque huele fatal. En poquísimo tiempo se le ha puesto un olor muuy raro, como a goma, y no me gusta nada, quiero probar otras máscaras y cambiar de tipo de gupillón.


Y hasta aquí los productos, ¿os interesan las entradas de éste tipo?

Besitos y hasta la próxima :)

6 comentarios:

  1. Hola guapa, coincido completamente en lo del lápiz negro de Essence, no pinta absolutamente nada y para hacer que pigmnente algo te tienes que sacar un ojo de la fuerza....no sirve para nada!
    Un besito desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el marron pero es una birria igualmente jajaja al menos es barato y no hemos perdido mucho. Un besote!

      Eliminar
  2. Jolin es una pena lo del pincel de buyincoins, creo que ya lo hablamos cuando subi yo la entrada con mis pinceles, que el mio es súper suave! El champú del mercado na estuve a puntito de cogerlo, menos mal que me resistí jajajaja un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo comente cuando lo subiste tu! Al igual me pido otro y me viene bien, con Buyincoins ya se sabe jajaja Y el champu ahi lo tengo muerto de risa, en cambio a otras chicas dicen que les va estupendamente xD Si te animas es un eurito asique no pierdes mucho jaja un besote guapaaa

      Eliminar
  3. una pregunta ! :O pero entonces la base te iba bien o te daba muchos brillos ? ( aparte de los destellos que tiene xD )
    la recomiendas para pieles grasas ? ^^ un besazo guapaa

    http://spanishbeauty11.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la base me va bien, lo que pasa que ésta en concreto tiene particulas brillantes y a mi me ha dado por el acabado mate, pero creo que hay otra "version" que no las tiene. Mi tipo de piel es normal/seca, asique no puedo decirte que tal iria en piel grasa, lo siento :(

      Eliminar