jueves, 21 de agosto de 2014

Mini Haul Essence


En la última entrada enseño una recopilación de productos con los que no voy a repetir. Si te apetece ver cuáles son, click aquí


Hola holaa! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal va ese verano? El mío bah... estoy deseando que acabe, con eso lo digo tó xD
Hoy os enseño una compra pequeñiiita que hice hace un par de semanas en Bodybell. Estaba antojada de los nuevos lápices de ojos que había sacado Essence, así que allá que fui.



Me traje dos de ellos, de los colores más básicos, el negro y el marrón. Me costó cada uno 2.89€. Lo que más me ha gustado es que, a pesar de tener formato clásico, no hay que sacarles punta porque tiene como una ruedecita debajo y sale la punta hacia arriba (ésto me hace pensar como voy a afilarla cuando ya esté redondeada xD)





Aquí tenéis los swatches. He probado el marrón en el párpado y pigmenta bastante bien, pero en la línea de agua... un fracaso. Al menos el marrón no me pinta y para eso buscaba un lápiz marrón. Mi madre ha probado el negro y sí le pigmenta en la línea de agua, pero tampoco mucho... y además me ha dicho que al principio le escocía un poco. Desde luego con éstos lápices no voy a repetir, porque aunque sean baratos, no me sirve que no pigmente en la waterline y lo poco que lo haga escueza en los ojos.




Después de coger los lápices eché un vistacillo en los tarritos de descatalogados a ver que encontraba, y me topé con ésta maravilla que no pude dejar en la tienda. 


 Lo había visto hace mucho tiempo por blogs y por Google, pero ya a estas alturas sabía que no lo encontraría...hasta que me lo encontré y no me lo pensé. Es el pigmento 4 de Essence, un glitter con chispitas de colores absolutamente precioso.






Y después del sinfín de fotos me despido, hoy ha sido una entrada cortita :)
¿Habéis probado algo de lo que os enseño? Un besazo 


10 comentarios:

  1. Si quieres un lápiz marrón que te pigmente en la línea de agua, comprate el "teddy" (si no me equivoco) de essence, pero de los de sacar punta de toda la vida. Es un marrón precioso y queda muy bonito y y pigmentado en la línea de agua, al menos a mi. ¡Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la recomendacion guapa, lo tendre en cuenta la proxima vez que vaya a Bodybell! :D un besoteee

      Eliminar
  2. Yo tengo uno de esos, el gris. Me lo compré porque tenía antojo de un lápiz gris oscuro. Pero su duración no es muy buena, la verdad...
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me esperaba otra cosa para taaanto que prometían, y sobre todo por ser waterproof pero ha sido decepcion total. Un besote! :)

      Eliminar
  3. Esta muy chulo el pigmento, yo también lo había visto varias veces a otras chicas pero la verdad es que creó que no le sacaría mucho partido aunque lo veo y me encanta. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo seguro que despues lo dejo ahi muerto de risa pero por ese precio no podia dejarlo jajaja al menos me he quitao la espinita jajaja un besotee

      Eliminar
  4. Yo los tengo y a mi me van bien aunque no son lo que parecian¡¡ habra que seguir buscando...besos
    Me gusta tu blog y te sigo,te invito al mio a ver si tambien te gusta..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy normalitos, al final tendre que probar los de zoeva jajaja gracias por seguirme, ahora me paso a ver el tuyo ! :)

      Eliminar
  5. Yo soy fan de las purpurinas jeje
    Un besote!
    P.D. ya estoy de vuelta!

    ResponderEliminar