lunes, 14 de julio de 2014

Labiales Easy Paris


Si te gustan los esmaltes de China Glaze, puedes ver todos los que tengo aquí 


Hola hola! Cuánto tiempo sin pasarme por aquí, el verano es lo que tiene jaja pero bueno al menos este tiempo me ha servido para inspirarme un poco e ir trayendo nuevas entradas :)

Y para empezar, os quiero enseñar unos labiales que he probado, regalo de la mami.



Los labiales en concreto son de la marca Easy Paris, o más conocida por ser de los chinos xD Yo siempre he sido reacia a comprar labiales en los chinos, pero viendo algunas reviews y los colores tan bonitos... no me resistí. En concreto cogí un tono rosa y otro rojo, para ir probando. Cuestan 1.50€ cada uno.


 El packaging como véis es muy sencillo, pero HORRIBLE. Es igual que los labiales de Wet n Wild, no se esconde totalmente la barra, y además de arañarse fácilmente, encaja demasiado flojo y ya una de ellas ha sufrido un percance, más abajo os lo enseño.




Aquí podéis ver bien los tonos, son mates, por eso me los traje a casa ya que es mi textura favorita, pero no reseca los labios para nada. Aguanta bastante bien, me ha sorprendido mucho para ser un labial tan low cost, incluso llega a teñir un poco el labio.

 




 El rosa es el número 42 y el rojo el 158.


Y aquí tenéis la prueba del accidente: metí el labial en el bolso, y cuando fui a sacarlo...desastre! Se había abierto, y aparte de dañarse la barra con la tapa había manchado la mayoría de cosas que tenía.




Pero bueno, desgracias aparte, la belleza está en el interior como se suele decir, asíque obviando el packaging los labiales me han sorprendido un montón y no descarto cogerme más tonos.



Por último os dejo con los swatches, mi favorito es el rojo, hacía mucho que buscaba un rojo más apagado y éste es precioso.

En fin, ¿qué os parecen? ¿Soléis comprar cosmética en los chinos?
Un besazo! :)

9 comentarios:

  1. Una lastima lo que se abra en el bolso, pero por lo menos son bonitos. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habra que guardarlo bien para que no se abra jaja un besito guapa

      Eliminar
  2. Que bonito es ese rojo! yo no encuentro ningún bazar donde vendan esa marca, así que me quedo con las ganas de probar cosas.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso! A mi tambien me cuesta trabajo encontrar cosillas, pero alfinal donde menos te lo esperas es donde lo encuentras jaja besitoos :)

      Eliminar
  3. Me parecen unos colores preciosos! Pero yo por mas que busco en los chinos que voy están siempre destrozados los labiales...la gente es muy puerquilla... Jajajja un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puerquilla es algo, en el mio parece que les han dado bocaos jajajaja pero lo mismo tienes suerte y los encuentras como estos que venian cerrados con celo jaja un besito guapa!

      Eliminar
  4. Hola guapa, pero que labiales tan bonitoooos y encima están genial de precio, el rojo en concreto es precioooso!
    Yo de vez en cuando si echo un vistazo a la cosmética de los bazares porque tienen cositas muy interesantes y muy bien de precio, las sombras de WYNIE por ejemplo me encantan y siempre que veo alguna la cojo jejejejeje!
    Un besito desde Mi pasion inconfesable :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto me acabo de dar cuenta de que no te seguía, así que lo hago desde ya!!!!
      Un besiiiito guapa : )

      Eliminar
    2. El rojo tambien es mi favorito jajaja fijate que yo las sombras de wynie son las que menos encuentro pero se que hablan genial de ellas :) gracias por seguirme, un besito guapa!

      Eliminar