martes, 29 de abril de 2014

Manicura I

En la anterior entrada hablo de productos para desmaquillar que he probado.
Si quieres saber cuál es mi favorito, click aquí


Muy buenaas a todas, ¿qué tal estais? Traigo una entradita express para enseñaros una manicura que me acabo de hacer, a ver qué os parece.



Los esmaltes utilizados son los siguientes:



El de Yes Love lo compré ayer en el chino, creo que me costó entre 0.75 - 0.80 céntimos, es una colección nueva de esmaltes tipo jelly, creo que de un total de 6 tonos y con los "dibujitos" de varios colores. El de China Glaze lo compré en Maquillalia el año pasado y creo recordar que era una edición limitada, pero igual se puede encontrar en algunos sitios aún, me costó 5.45€.



La manicura como véis no tiene nada de complicado, en el dedo pulgar y el anular llevo el esmalte verde y en los demás el rosa. Hoy no me apetecía poner top coat, pero el de China Glaze tiene un acabado mate.




¿Os gusta? ¿Qué os parece que os vaya enseñando las manicuras que me voy haciendo?
Un besiiiin :)

6 comentarios:

  1. Me gusta mucho como te ha quedado! Da ganas de buen tiempo!! :D Y que bonito es ese esmalte de Yes Love ^^ En verano, como lo encuentre.. jajaja Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me lo parece con tanto colorido jajaja creo que es una cole nueva que hay en casi todos los bazares asique puede que lo encuentres jaja un besito tocaya

      Eliminar
  2. Ambos esmaltes son muy bonitos, no sabría con cual quedarme! besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombre siempre se puede hacer un esfuerzo y quedarse con los dos no? jajaja un besito :)

      Eliminar
  3. El neon glitter de Yes Love me encanta, yo lo tengo en azul, rosa y blanco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lei tu entrada! :) y me acabo de dar cuenta de que te comente que era el mismo pero no sabia que el tuyo era azul jajaja parecia mas verde en las fotos, un saludo :)

      Eliminar