miércoles, 19 de marzo de 2014

Look Box of Chocolates

Muy buenas! Hoy traigo una entrada muy cortita, vengo a enseñaros un look de ojos que estaba probando hasta hace 10 minutos jaja :)

No sé vosotras, pero a mí me da a veces por probar algunos looks, cosas que tengo pensadas y directamente me gusta verlas plasmadas para reproducirlo algún otro día, y aprovechar para usar algunos productos que tengo aparcados, así les voy dando segundas oportunidades.
Me ha gustado el resultado y aquí os lo dejo, es un ahumado marrón, pero sin marcarlo con eyeliner.




He usado para el centro del ojo una sombra marrón muy clarita con shimmer, de la paleta de 88 colores shimmer de Zoeva. Para el resto del ojo y hacer el ahumado, el pigmento 03 Box of Chocolates de Essence. Para hacer la transición y difuminar a la vez, he ido integrando con una brochita tipo boli una sombra marrón con reflejo dorado-rojizo de la misma paleta de Zoeva, y también para la línea inferior de pestañas. En el lagrimal y en el arco de la ceja he usado el iluminador Shimmer Kisses de Mua.
En las pestañas llevo la máscara Mega Volumen de Mua mezclada con la Extra Wow Lash de rimmel London, en la próxima entrada os hablaré de las máscaras que tengo.

Y listo, esos son los ingredientes jaja espero que os haya gustado! Un saludo :)

2 comentarios:

  1. Me gustan mucho las sombras marrones!! Muy bonito el look besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa, me alegro que te guste! Muaak :)

    ResponderEliminar