viernes, 7 de febrero de 2014

Una de cremitas

¿Has visto los últimos productos que compré en Maquillalia? Puedes verlos aquí.


Hola a todo el mundoo! ¿Cómo se presenta el día? Por aquí hace un día genial hoy, asique hay que aprovechar este solecito :D
Hoy vengo a enseñaros las cremitas que suelo usar, son sólo 3, ya que no soy de tener una rutina de limpieza facial y cosas así (lo sé, muy mal por mi parte).


En primer lugar, os enseño ésta Crema Hidratante de Essence, de la gama My Skin para piel seca, de granada y bambú. Tiene un olor dulzón, hidrata bastante bien y se absorbe muy rápido. Suelo usarla por las noches cuando me noto la piel demasiado seca (en invierno se me pone fatal), y también la uso antes del maquillaje, además de hidratar noto que alisa la piel. La compré en Bodybell a un precio de 2.99€




En segundo lugar, el famoso Bodymilk para la ducha de Nivea. Me llamaba muchísimo la atención eso de poder usarlo en mojado. Odio usar cremas hidratantes por lo que tardan en absorberse, y más en invierno, que no puedes vestirte enseguida. La he estado usando bastante tiempo, de hecho el bote ya está a punto de acabarse, y aparte de su comodidad noto que funciona. Ahora en invierno quizás necesito un extra de hidratación porque tengo la piel sequísima y con grietas, pero en otras épocas en la que no hace frío va estupenda y repetiría con ella. La compré en Perfumerías Aromas a un precio de 3.95€ (es dónde más barata la he encontrado, en otros sitios llega casi a 5€)




Y por último, os enseño el Gel Exfoliante de Deliplus. Lo compré en Mercadona a 2.50€, y con la idea de usarlo con el cepillo Nexa que os enseñé en la anterior entrada. Tiene una textura gelatinosa y micro gránulos para exfoliar la piel. Lo he usado en la ducha, lo aplico en la cara masajeando y lo dejo actuar hasta que seque un poco, después aclaro con agua. He notado que deja la piel bastante limpia y muy muy suave, aunque también me ha resecado dado que mi piel se pone muy seca en ésta época en la que estamos (que estoy deseando que pase ya y que llegue el verano xD).




En resumen, volvería a repetir con las 3, ya que cumplen su función y tienen un precio genial.
Espero que os haya sido útil, ¿habéis probado alguna? Saludos y hasta la próxima :)

2 comentarios:

  1. Sin duda probaré ese gel de Deliplus que me gustan mucho los geles exfoliantes :)
    ¿También se puede usar en la cara si es gel?

    Te sigo para ver nuevas publicaciones :)
    También te dejo mi blog de belleza, nail art y DIY, por si quieres echarle un vistazo :) trendashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida! :) Pues sí, de hecho aunque sea gel yo lo uso en la cara, ya que buscaba uno con las mismas características pero no encontré ninguno específicamente facial asique probé este y la verdad que va bastante bien. Hay otro que viene en una cajita de cartón, es un pelín más caro pero es para pieles grasas, por si es tu caso. Un saludo y gracias por pasarte! :D

      Eliminar