viernes, 6 de junio de 2014

Review esponja ovoide Beter

¿Te interesa la paleta de correctores de Buyincoins?
Puedes leer la reseña que hice de ella aquí

Hola holaa! Hoy vengo a enseñaros una esponjita que compré la semana pasada, os la enseñé por Instagram. Ya sabéis que con el boom de la famosa Beauty Blender, muchas marcas han ido sacando clones o esponjas muy parecidas.



Hace unos meses, en noviembre concretamente, pude asistir a una clase de maquillaje que impartía la perfumería Aromas, y tuve la suerte de que la chica me eligió a mí como modelo para maquillarme e ir enseñandonos los trucos y pasos a seguir. Me fijé en que usó ésta esponjita junto con la base Doble Wear de Estee Lauder, y aún con lo cubriente de la base quedó un resultado súper natural.



Y como una que no es antojadiza y con la idea de la Beauty Blender rondándole la cabeza, me fui directa a Aromas a ver si la encontraba. La quería en color rosa fucsia pero no quedaban asíque me traje ésta. Me costó 3.40€. La marca nos dice de ella...


La estoy usando para darle un aspecto más natural a la base de maquillaje, la uso humedecida con agua, pero he de decir que no he notado que aumente de tamaño, quizás sólo un poco el ancho. Eso sí, es cierto que deja una piel muy bonita, natural, no hace parches.




En éstas fotos podéis apreciar la textura que tiene. De momento me está gustando bastante, es fácil trabajar con ella aunque haya que invertir un poco de tiempo, pero me gusta los resultados que obtengo al usar la base con ella, creo que por ese precio está más que genial y no me arrepiento para nada de haberla comprado. Obviamente no puede compararse con la original, pero para salir del paso funciona perfectamente. 


A su favor también tengo que decir que seca bastante rápido, me esperaba que tardaría mucho más pero en unas horas ya está completamente seca.
En resumen, si queréis una esponjita barata, que os deje aspecto natural, sea manejable y además seque rápido os la recomiendo, yo seguire probándola pero de momento me va genial.


¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis la Beauty Blender o algún clon como éste?

2 comentarios:

  1. Pues tiene muy buena pinta y más por ese precio. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad esque merece la pena y más low cost no puede ser jaja un besoo :)

      Eliminar