viernes, 13 de junio de 2014

Look para gafas

Si buscas una esponjita low cost para maquillarte, echa un vistazo a ésta de Beter.
Para ver la review click aquí

Hola chicas, ¿qué tal? Yo aquí asándome del calor, ya podía estar en la playita un rato jaja Así que para entretenerme un rato os quiero enseñar una propuesta que hice el otro día de un look para llevar con gafas.
En mi caso tengo miopía (y bastante elevada, sobre las 5 dioptrías) y casi nunca llevo las gafas a la calle, pero también podemos lucirlas con un buen maquillaje.



Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que las gafas es lo que más va a destacar, depende también del tipo de montura, y lo que queremos es dar protagonismo a otras partes del rostro en lugar de a los ojos.

Depende de la preescripción que tengamos, las gafas nos harán los ojos más pequeños o más grandes.
En el caso de que se vean más pequeños, deberíamos darle profundidad marcando un poco la cuenta del ojo pero con colores sutiles, y delinear el ojo por fuera.



Si es al contrario y tus ojos se ven más grandes lo que queremos es hacer que parezcan más pequeños, por lo que delinearemos el ojo en el párpado superior, y maquillando la línea de agua en color negro. Eso enmarcará más la mirada.



 En las fotos anteriores podéis ver que he realizado un look de ojos muy natural y he querido darle protagonismo a los labios.
Algo muy importante al realizar éste tipo de looks es poner al menos 2 o 3 capas de máscara de pestañas para marcarlas mucho, y sobre todo definir las cejas.





Para realizar éste look he utilizado:
-Base de maquillaje Accord Perfect de Loreal en el tono D7
-Corrector Nyx HD en el tono 06 Tan
-Colorete Fashionista, tono Blushing
-Sombra base en color topo de una paleta de Guylond
-Sombra oscura para marcar la cuenca y para cejas, la 17 marrón en formato antiguo de Deliplus
-Para eyeliner, lápiz marrón de Essence en el tono 02 Stunning brown
-Máscara de pestañas SuperShock de Avon
-Labial Smokin Hot Pink de Wet n Wild


¿Qué os parece mi propuesta?

 Aún soy novata en ésto de sacar looks en el blog y en las fotos no se aprecia demasiado bien, aunque espero que hayáis podido captar la idea :)

6 comentarios:

  1. Te han quedado muy bien, yo no suelo sacar las gafas a la calle porque me resultan incomodas. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo, siempre voy con lentillas, y sobre todo en esta época que con la calor es un suplicio jajaja pero hay que probar aunque sea pa estar por casa jaja un besitoo :)

      Eliminar
  2. Me ha encantado, aunque yo no tenga gafas, es precioso el look! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que daria yo por no tenerlas jajaja gracias guapa!

      Eliminar
  3. Muy chulo, yo por desgracia no puedo usar lentillas y en mi caso tengo 6 dioptrias y subiendo, y no puedo ir sin pues me estrello con las paredes, vamos que soy un topo, pero con humor... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sabes como te entiendo, es una pesadilla no ver nada! yo espero poder operarme algun dia, gracias por pasarte! :)

      Eliminar