lunes, 7 de abril de 2014

Mi colección de máscaras de pestañas


Os enseño los productos que tengo de la colección Dolce Vita de Deliplus.
¿Quieres verlos? Click aquí


Hola holaa! ¿Cómo estáis? Voy a continuar enseñando mi colección de maquillaje, y en ésta ocasión le toca el turno a las máscaras de pestañas, un producto que me encanta probar. 

Actualmente tengo 4 abiertas, y esque no me controlo a la hora de probar máscaras, tengo una pequeña obsesión con máscaras que alarguen y dejen unos pestañones bien marcados. Algunas las compré con muchas espectativas pero resultaron no ser lo que esperaba.



Voy a hablaros una por una, pero primero os dejo una foto de mis pestañas al natural. Son normalitas, ni muy largas ni demasiado cortas, pero una cosa que odio es que en el extremo del ojo están terriblemente rizadas, tanto que no consigo peinarlas nunca y no hay manera de lucirlas del todo. Por eso me gusta llevarlas muy muy marcadas, siempre doy 2 o 3 capas.



1. Extra Wow Lash de Rimmel London. Es una máscara que tengo desde hace bastante tiempo. Contiene 8ml, una caducidad de 12 meses, y su precio no lo recuerdo porque la compré de oferta junto con la Lash Accelerator, pero puede andar entre 5-6€ aproximadamente. A pesar de su caducidad a mi no se me ha espesado, y mientras pueda la voy a seguir usando. Tiene un gupillón muy normalito que promete dar volumen. Ésta máscara me gusta usarla para las pestañas inferiores o combinandola con otra para marcarlas aún más y darle volumen.


2. Lash Accelerator de Rimmel London. Ésta la compré junto con la anterior, es la segunda que tengo porque me gusta muchísimo. Tiene 7ml y una duración de 12 meses. Su precio no lo recuerdo pero andará también como la anterior, entre 5-6€. Me encanta la forma del gupillón (abajo los enseño todos juntos), es el más finito de todos los que tengo, me resulta muy fácil de aplicar y noto que me alarga las pestañas. Me gusta un montón y seguramente repetiría.




3. MUA Mega Volume. Ésta la compré en Maquillalia hace un año o cosa así. Me costó 3.79€ y tiene una duración de 6 meses, cosa que me parece ridícula, de hecho ahí sigue como el primer día. La compré porque me llamó la atención el gupillón y porque prometía volumen...pero al probarla me decepcionó. Alarga un poco las pestañas pero no da nada de volumen, es más que nada una máscara para usarla a diario y llevar las pestañas sin recargar. Llevaba ya tiempo sin usarla asique se la he dado a mi madre para que le de uso. No repetiría con ella.





4. Avon Supershock: La última que adquirí, me la regaló mi madre para mi cumple y ya os la enseñé aquí. Trae una cantidad de 10ml, una caducidad de 6 meses y costó 5.50€ en oferta. Me llamó la atención el gupillón, y ésta sí que me gusta, las alarga y les da volumen según las capas que ponga. Me gusta combinarla con la Extra Wow Lash, quedan unas pestañas que madre mía...
A pesar de que me gusta creo que no repetiría, prefiero ir probando otras marcas.



Y aquí la foto general de todos los gupillones:



Como os dije arriba, mi favorito es el de la Lash Accelerator. Finito y manejable. De momento es con la que volvería a repetir, quiero ir probando de otras marcas, la próxima a la que le tengo el ojo echado es a la Maxi Volumen de Deliplus, me dio por probarla en Mercadona y me gustó el resultado así que seguramente sea la próxima adquisición.


Y hasta aquí la entrada de hoy. ¿Qué os parecen, habéis probado alguna?
Besitoss! :)


2 comentarios:

  1. No he probado ninguna de ellas, pero en su momento la de MUA me llamó la atención. Pero desde que he descubierto la Wow de Bell no me imagino usando otra!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa tambien la tengo en mi wishlist, de hecho vi tu review y me entraron todavia mas ganas de probarla, tiene buenisima pinta! Un besitoo :)

      Eliminar