domingo, 13 de abril de 2014

Colección de esmaltes Tribal - Astor

¿Quieres ver las máscaras de pestañas que he probado?
Click aquí.



Hola, ¿cómo estáis? Hoy traigo una entrada cortita para enseñaros un par de esmaltes que me pillé en Mercadona, son de la nueva colección de Astor, la Tribal.




La colección tiene un total de 8 tonos, de los cuales yo cogí 2, pero no descarto hacerme con alguno más. Cada esmalte trae una cantidad de 6ml, son pequeñitos, pero aún así no es un producto que se acabe de la noche a la mañana. Son de acabado normal, no tiene ningún tipo de partícula con brillo, y tiene un precio de 2€.


Os dejo una foto de la colección, del Instagram de befitfromnow



Los que más me llamaron la atención son los dos de la izquierda, un azul eléctrico súper bonito y un verde.




Aquí se pueden ver los nombres de cada uno, el verde es el 310 Machu Picchu y el azul, 291 River by night.



Os dejo con los swatches a continuación:



Y ésta del primero que he estrenado, no pude resistirme. Es preferible dar dos capas, porque con la primera no queda uniforme. De duración lo veo normal, llevo 3 días con el y ya se han descascarillado algunas uñas por los bordes, pero otras siguen intactas.



¿Qué os parecen los tonos? ¿Habéis probado alguno?

4 comentarios:

  1. Tan nuevo no son. El azul lo tengo yo desde el año pasado, aunque me gustan.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. La combinación de ambos seguro que queda genial :) besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pense nada más verlos! Tengo una camiseta a rayas de estos colores asique quedara estupendo jaja besitooss!

      Eliminar