martes, 28 de abril de 2015

Favoritos del momento

¿Quieres ver un look primaveral y colorido? Pásate por mi última entrada! Click aquí


Hola de nuevo! ¿Cómo va esa semana? A mí de momento me están dando tregua y estoy teniendo tiempo para prepararos algunas entradas, asique estupendo!
Hoy os quería enseñar mis favoritos del momento, esos que no paro de usar cada vez que me maquillo o que se han vuelto imprescindibles desde que los tengo :)




En lo que a cejas se refiere, estoy utilizando mucho éste lápiz. Es el que me compré para clase pero desde que lo probé lo he estado usando siempre, me parece que queda bastante natural. La punta está cortada con un cúter, así nos ha enseñado mi profesora para realizar la base del maquillaje de ojos :) El lápiz en concreto es de la marca Blancabell y supongo que podréis encontrarlo en tiendas de cosmética. Si sois de Huelva, yo lo compré en Díaz García.



 Para la base de maquillaje he estado utilizando éstas brochas de Buyincoins. No es exactamente un clon de la F82 de Sigma ya que éstas tienen el pelo mucho más largo que el supuesto clon, ya sabéis que esto de pedir brochas es una lotería... pero aún así me resultan cómodas para aplicar la base, en un minuto ya tienes la base aplicada y difuminada.



Siguiendo con las brochas, mis favoritas actualmente para colorete son la Blush Brush de Real Techniques y la Yachiyo de Buyincoins. Difuminan el colorete que da gusto, os las recomiendo muchísimo.



Y a conjunto con las brochas de arriba, el colorete Sunrise de Sleek. Hace ya un mes que lo tengo y no he utilizado ningún otro colorete, me chifla el acabado tan natural que deja.





Para los labios, los elegidos son el JLo de los Pure Reds de Loreal, y el Cherry Bomb de Wet n Wild.  Imprescindibles para invierno, de acabado mate-semimate y una duración excelente. Me tienen enamorá!



Y para los ojos, el recién llegado Lasting Drama de Maybelline. Es una pasada, súper negro y se desliza estupendamente, da gusto hacerse un delineado con él :D 



Y hasta aquí mis favoritos, ¿habéis probado algo? 
Contadme! Un besote y hasta la próxima :)
 


6 comentarios:

  1. Coincidimos con las brochas de colorete, también son mis favoritas. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. contando con la diferencia de precio funcionan genial las dos jaja un besotee!

      Eliminar
  2. las brochas de buyincoins son mis favoritisimas forever tambien jijiji.Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo que hacer una entradita de todas las que tengo jajaja un besazo guapaa! :)

      Eliminar
  3. Coincidimos en las brochitas jeje
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son geniales jaja no hace falta gastarse una pasta en brochas! un besote guapa! :)

      Eliminar