miércoles, 23 de julio de 2014

Haul Buyincoins


Si te interesan los labiales low cost Easy Paris, no te pierdas la última entrada. Click aquí


Muy buenas! ¿Cómo lleváis el veranito? Yo os traigo otro haul de la conocidísima página Buyincoins. Con éste estoy un poco descontenta, porque es el pedido más pequeñito que he hecho y es el que más me ha tardado, casi un mes y medio.




Quejas aparte, ésto fue lo que me llegó en el paquetito, como veis son poquitas cosas y no llegó a los 5€. Os dejo el enlace de las cositas por si os interesa y su precio, aunque ya sabéis que suelen variar un poco arriba o abajo.



 


 Esponja imitación Beauty Blender. Su precio es de 0.69€, de risa. Aún no la he probado así que no os puedo contar mucho más. Por cierto, los dos agujeritos que véis en la foto de la derecha son los colmillitos de mi gata, que se cree que es una pelotita y me la roba para jugar xD





Collar eslabones: muy de moda, su precio es de 1.15€ y aunque no lo parezca es de plástico, pero da el pego asique no es una cosa que me importe. Está disponible en plateado y dorado.




Pestañas postizas: son muuy famosas y estaba buscando unas baratitas y naturales asíque elegí éstas. Son las 217 y su precio es de 1.08€.



 Pinzas para pestañas postizas: a juego con la cajita de pestañas, cómo no, quería probar éstas pinzas ya que soy muy torpe y no me apaño con ellas. Su precio es de 0.72€


Y por último...


Labiales líquidos: famosísimos ya, yo me cogí los tonos 28 y 36, un rojo y un fucsia preciosos, aunque para mí el 28 es más bien un naranja fuerte/rojo anaranjado, no sé si esque me vendrá mal o algo... Ya los he probado en los labios (sin comer) y no manchan ni se van con nada. Quedan muy mates, con el rojo se me pegan un poco los labios pero con el fucsia no, es muy cómodo de llevar y voy a hacerme con más. Su precio es de 0.90€ cada uno.


Y hasta aquí el mini pedido, a medida que vaya probando las cosas os iré contando por aquí :)
¿Habéis probado algo de lo que enseño? ¿Soléis comprar en Buyincoins?
Un saludooo :)

12 comentarios:

  1. Yo estoy muy descontenta con la web, llevo esperando mi pedido desde mediados de junio y sólo eran 2 collares. Si esta semana no me llega voy a reclamar porque ya es de cachondeo, a todas les están tardando los pedidos casi 2 meses y yo quería los collares para el verano!!, uno de ellos es parecido al que has cogido pero en dorado. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se están colando un montón ultimamente... Pideles que te devuelvan el dinero o te lo envien otra vez porque vamos... 2 collares y que te tarde eso pff! Si fuera mas grande lo entiendo, a mi me esta dando miedito pedir otra vez porque ya pensaba que este no me iba a llegar. Ya me contaras, un besito guapa!

      Eliminar
  2. oye como van esas pestañas ?? ^^no parecen maluchas ni muy duras ( de estas qe no te puedes ni poner porque ni se doblan XD )
    un besazo guapa !!

    http://spanishbeauty11.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues todavia no me ha dado tiempo de probarlas, pero las he tocado y parecen unas pestañas de verdad xD tienen buenisima pinta, y he leido por ahi gente que las usa y les va genial :) un besito!

      Eliminar
  3. Hola guapa, unas compras estupendas, los gloses me han encantado jejeje!
    Muchos besitos desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi sobre todo el fucsia, tengo en IG una foto de los brillitos que tiene...es increible! un besitoo :)

      Eliminar
  4. El collar le tengo yo también y da el pego totalmente y encima al ser de plástico no pesa nada! Los labiales líquidos ya sabes que me encantaron jijiji un besazo linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ademas baratisimo eh! jajaja los labiales normal que te hayan encantao si esque son una pasada, yo quiero mas jaja un besoteee

      Eliminar
  5. Yo tengo la esponjita pero no me gusta nada :S es muy dura. Los labiles me gustan mucho! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo aun no la he probado y eso que hace una semanita que la tengo jajja a mi los labiales tambien me han gustado, me pedire mas *.* un besitoo!

      Eliminar
  6. Holaa guapii! Tengo un blog desde hace unos dias y me estoy dando a conocer por ahí! pasate si no te importa(: también tengo haul buyincoins! jajajaja es un vicio.
    A mi uno de los pedidos me llegó a tardar casi dos meses...y lo peor es que era para un regalo y me lo chafó todo ¬¬ pero bueeeeno lo compensa con otras veces que he estado contentisima!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Tengo las pinzas y la tableta de pestañas y estoy encantadisima con ellas. Las pestañas dan un acabado natural y la tira es transparente, al menos en la mía. La he usado en sesiones de fotos y quedan espectaculares. La pinza la llevo siempre en mi manta de pinceles y contentisima. Lo que si tengo que preguntarte es por la beauty blender fake y las brochas para difuminar, si merecen la pena. Besitos

    ResponderEliminar