lunes, 3 de marzo de 2014

Review Gel eyeliner Avon Supershock

¿Se os han roto los polvos compactos? 
En la anterior entrada os enseño un truco para solucionarlo. Click aquí



Muy buenas! ¿qué tal el día? Hoy os traigo una reseña sobre un lápiz que compré hace poco, el famoso Supershock de Avon.
Tenía ya leídas y releídas muchas reviews sobre lápices que aguantaban en la waterline, que era lo que estaba buscando, ya que a mí los lápices de ojos no me aguantan nada en la línea de agua. Últimamente estaba usando el delineador en gel de Essence, pero a veces se me pegaba en las lentillas y me resultaba molesto, por eso buscaba una alternativa que facilitara la aplicación en el ojo.




 Tengo una amiga que es distribuidora de Avon, y tenía éste lápiz en oferta por 4.95€, así que no me lo pensé 2 veces.




En la imagen podéis ver que viene en formato clásico, es de madera, y su punta es muy cremosa. Viene en una cajita, en la que nos indica su caducidad (24 meses), y dentro de la cajita vienen los ingredientes, pero hay que cortarla para poder verlos porque vienen impresos en el cartón.
Aquí abajo podéis ver el swatch, como véis, es negro negrísimo, y puedo decir que aunque sea cremoso al aplicarlo queda súper fijo y no se mueve.




Y como una imagen vale más que mil palabras, os dejo una foto de su duración. La primera foto es recién aplicado, sobre las 8 de la tarde, y la segunda, de momentos antes de desmaquillarme, a las 2 de la mañana. Se puede apreciar que se ha borrado un poquito del extremo de los ojos, pero en el resto de la waterline sigue intacto después de 6 horas.


En definitiva, todo un logro para mí. Me ha sorprendido muchísimo por lo que os comenté arriba de la duración de otros lápices, asíque éste me ha encantado. Puede que sea pronto porque todavía no lo he probado en profundidad pero puedo decir que repetiría con él.

¿Qué os parece, lo habéis probado? Besitooos :)

2 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene el eye liner de avon!! te he nominado a los premios Liebster Award en mi blog
    http://potisybeauty.blogspot.com.es/ Muchos abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenisima pinta jaja! ahora me paso, muchas gracias :D

      Eliminar