martes, 19 de noviembre de 2013

Review Zoeva: Brochas 142 Concealer Buffer y 227 Soft Definer + Limpiador de brochas

Muy buenasss! Como bien dice el título os traigo un review de estas dos brochitas que me tienen contentísima. Las adquirí a principios de septiembre junto con el limpiador, y podéis encontrarlo todo en Maquillalia. Más abajo os pongo los links y precios. Son las primeras brochas individuales que compré de Zoeva. En la entrada que os dejé del Set Bamboo os hablé un poco por encima de ellas, y las brochas a las que habían sustituído. Me encantaron desde el momento que las saqué de su estuche *.*


142 Concealer Buffer: la compré en Maquillalia a un precio de 6.80€, acabo de fijarme que ahora le han subido un pelín el precio, pero aún así merece muchísimo la pena, la tenéis aquí. Es una brochita sintética y en mi opinión es absolutamente perfecta para corrector. Es increíblemente suave y deja el corrector súper bien integrado, me encanta y la volvería a comprar sin duda alguna.


 Aquí se ve lo tupida que es

227 Soft Definer: también en Maquillalia, yo la compré por 5.80€ y también ha subido un poquito pero me repito, merece la pena, la tenéis aquí. Es una brochita de pelo de cabra, suavísima, es un gustazo usarla y que no pinche en absoluto. Difumina genial, y también me gusta mucho usarla para poner sombra en la cuenca, coge el producto que da gusto. Repetiría con ella también.



Y por último quería hablaros del limpiador de brochas. Me llamaba mucho la atención, hasta que me decidí a probarlo. También en Maquillalia (se nota que tengo vicio?), éste mantiene su precio, aquí. 



Contiene 200ml, yo creo que es un buen tamaño teniendo en cuenta su precio. No tiene el típico olor a alcohol, pero tampoco sabría describirlo xD En un lateral de la cajita están las instrucciones para usarlo, en inglés y en alemán, abajo os explico cómo usarlo. El botecito trae 2 tapones, el más grande sirve para echar dentro el producto y hacer una limpieza más a fondo de las brochas.


Como explica en la cajita, puede usarse para una limpieza rápida o más profunda. Para LIMPIEZA RÁPIDA: Pulverizar sobre la brocha dependiendo de su tamaño (de 2-5 veces).
Frotar suavemente sobre un pañuelo o papel de cocina para retirar el producto y dejar secar en posición horizontal. Realmente se seca super rápido y se puede volver a usar en el momento.
Y para LIMPIEZA PROFUNDA: Poner el contenido en el tapón más grande e introducir la brocha, siempre con cuidado de que el producto sólo moje las cerdas del pincel o brocha ya que si llega a la virola puede estropearse.
Dejar la brocha aproximadamente 1 minuto, retirar el exceso de producto y dejar secar en horizontal.

Como veis sale todo el producto y ya está lista para volver a usar. Es muy útil sobre todo para no mezclar tonos de sombra o colorete.


Mi niña también os quería enseñar el limpiador :)

En mi opinión, también es un producto que merece la pena. Es muy útil para limpiar las brochas y poder usarlas en el mismo momento si no se dispone de muchas iguales. Para mí no sustituye al tradicional lavado con agua y jabón, pero si hace que queden más limpias, no daña para nada las brochas y ayuda a que no se quede impregnado el producto hasta su próximo lavado.

Y hasta aquí la entrada de hoy, ¿qué os parece el limpiador? ¿habéis tenido ocasión de probar las brochitas?
Un saludoooo! :)

4 comentarios:

  1. Yo quiero un limpiado de esos, aunque creo que primero trataré de hacerme uno como he visto pro youtube XD
    Esa brocha por la cuenca es una de las que me falta (tengo muchos, menos esos y dos o tres más O.o)
    Ya veo que esa página te gusta mucho jajaja, tendré que probarla nada más haya ahorrado un poco.

    Besitos ^^

    PD: vamos a tener un primark y un shana (ropa y cosmético más asequible ¿qué más podemos pedir?)

    ResponderEliminar
  2. Hombre si te lo haces tu misma eso que te ahorras jajaja echale un vistacillo a la pagina que tiene cosas buenisimas, eso si, no me hago responsable de crear ningun vicio jajajaja :P
    Se te olvida que tambien hay Flormar y Foster Hollywood jajaja q ganas tengo de q lo abran ya! Solo queda un diaaa :D

    ResponderEliminar
  3. La verdad que no tengo aun ningun limpiador de brochas pero seguro que en mi proximo pedido de maquillalia cae este pero segurisimo.

    Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy bueno, yo estoy contentisima de haberlo probado! :D un saludo guapa!

      Eliminar